Jeison Andrés Arrieta Guerra
Jeison Andrés Arrieta Guerra
Foto
Cortesía

Share:

Ayudante de construcción fue asesinado en 7 de Agosto: amigos dicen que fue para atracarlo

Así comentó la mamá del joven ultimado a bala.

Jeison Andrés Arrieta Guerra tenía 26 años de edad. El joven, ayudante en construcción, terminó muerto a bala a las 4:50 a.m. de este lunes en la carrera 9 M con calle 98 B, barrio 7 de Agosto, en el suroccidente de Barranquilla.

Según la mamá del joven,  Jeison Andrés salió al mediodía del domingo de su casa para departir con amigos en un billar.

Desde entonces no sabía nada de él. Incluso pasó la noche en vela esperando a que  Jeison llegará. Sin embargo, sólo tuvo noticias de él hasta  la mañana de este lunes cuando unos amigos fueron avisarle lo que había pasado.

"Los muchachos que fueron a tocarme la puerta me dicen que todo pasó por el parquecito del barrio 7 de Agosto. Lo que yo quiero que me aclaren es a qué hora pasó porque él se fue a las 12 del día de ayer, como siempre los fines de semana, para los billares. Ellos van a avisar apenas ahora a las 7 de la mañana. Yo no sabía en dónde estaba. Solo dicen que los habían atracado", indicó la mamá de la víctima.

La mujer aseguró que se dirigió con otros familiares al Camino El Bosque, a donde fue llevado el joven y allí los médicos le confirmaron que había recibido dos impactos de bala que le cegaron la vida.

"No sabemos nada. Lo único que sabemos es lo que nos dicen los amigos que los iban atracar y le dispararon a mi hijo. Él no estaba metido en problemas y tampoco hacía parte de pandillas o algo así", aseguró la mamá.

Jeison Andrés dejó un hijo menor de edad y su familia espera que las autoridades resuelvan este hecho de sangre.

Este es el tercer crimen en Barranquilla en lo que va del mes de abril.

Los otros dos casos ocurrieron el fin de semana, también a bala, en el barrio Rebolo y en la Urbanización Villas de La Cordialidad.

Más sobre este tema: